Limay Blanco entrega TV y refrigerador a familia cubana

El popular humorista cubano Limay Blanco, entregó a una familia cubana que vive en condiciones muy precarias, un televisor y un refrigerador, conseguidos gracias a la contribución de seguidores del artista
Limay Blanco con familia pobre que recibió la ayuda
 

Reproduce este artículo

El popular humorista cubano Limay Blanco, entregó a una familia cubana que vive en condiciones muy precarias, un televisor y un refrigerador, conseguidos gracias a la contribución de seguidores del artista.

“No fui yo, fueron ustedes con su donación”, expresó en sus redes sociales el humorista, dirigiéndose a los seguidores que lo apoyan en estas causas sociales. “Gracias, gracias por ayudarme a ayudar”, afirmó el popular comediante.

En el pequeño video compartido por Blanco, se ve a una familia muy pobre, sorprendida y conmovida por el gesto de solidaridad de varios cubanos que, mediante el humorista, ayudan a mejorar la vida de sus compatriotas en la isla.


“Dios tiene que seguirte ayudando a ti”, dijo a Limay la anciana beneficiada con la donación, en compañía de quien parece ser su hijo, un joven con discapacidad.

Estela Rodríguez Jiménez, una cubana que compartió el video, expresó: “Dios es grande Limay Blanco, este era tu mundo y no lo dejes y deja que te critiquen, que Dios bendiga a todos los que ayudaron”.

Blanco, quien se ha manifestado como un cristiano practicante, está desde hace meses muy activo ayudando a personas necesitadas en la isla. A fines del año pasado, pidió a sus seguidores en Instagram y Facebook colaboración para construir una casa para una familia pobre en el municipio San Juan y Martínez, de Pinar del Río. Y es que muchos lo reconocen como alguien bondadoso que utiliza su fama para buenas obras.

La semana pasada, Limay Blanco pidió medicinas para niños enfermos en Cuba, a través de su cuenta en Instagram.

“Por favor si vives en La Habana y tienes antibióticos o permetrina o lo que seaaaa en medicamentos que no estés usando Por favor ayúdame a ayudar Dios nos bendiga”, pidió el humorista cubano a sus seguidores en la capital.

La publicación contiene imágenes de niños afectados por dermatitis y que debido a la escasez de medicamentos en la isla no tienen acceso a la cura que precisan.