Madre soltera con niño enfermo no recibe ayuda del régimen cubano

La madre soltera, Marta Isabel Varona, tiene tres hijos y el más pequeño padece leucemia. Se queja de no recibir ayuda del régimen cubano
 

Reproduce este artículo

Marta Isabel Varona es una madre soltera de tres niños, residente en Calle 5ta Final número 12, en la provincia de Camagüey, quien se queja de no recibir ayuda estatal. Además, está embarazada de 40 semanas.

Su niño más pequeño, de solo dos años, padece leucemia y las autoridades han incumplido promesas. 

La mujer se encuentra muy afectada por la grave enfermedad del pequeño. "El Estado no me da la dieta ni me ayuda con él. Y no sé el tiempo que me dure".

"Donde quiera que voy me dicen que tengo que esperar", contó Marta Isabel a ADN Cuba.

Los tres niños, de ocho, cinco y dos años, se encuentran con la madre de Varona, debido a las malas condiciones de vivienda que ella tieneComo se observa en las imágenes, la casa de madera está en peligro de derrumbe, inclinada completamente hacia un lado.

Tampoco tiene la llamada libreta de abastecimiento, por lo que se le hace muy difícil mantenerse junto a sus hijos, ante los altos precios de la alimentación que ha traído la "Tarea Ordenamiento".

"No tienen ropa, zapatos, no tienen medicamentos. Todo el que mire este video que por favor me ayude. Estoy sola", concluyó la camagüeyana.