La 'pesca' de Salvador Mesa Valdés en la Mesa Redonda se hace viral
En las redes cubanas, circulan profusamente las imágenes del vicepresidente cubano dormitando en primera fila ante Díaz-Canel.
La 'pesca' de Salvador Mesa Valdés en la Mesa Redonda se hace viral

Varias imágenes del primer vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa, dormitando o "pescando" durante la comparecencia del presidente, Miguel Díaz-Canel, en la Mesa Redonda, se han hecho virales.

Mientras Díaz-Canel intentaba convencer a los cubanos de que la actual crisis del combustible es "coyuntural", y pedía al pueblo cubano "solidaridad" y "altruismo", su segundo fue captado por las cámaras de la televisión estatal, que transmitía en directo, cabeceando en primera fila.

Las imágenes, comentadas por varios medios independientes cubanos, como Diario de Cuba y Cibercuba, han circulado profusamente en las redes sociales cubanas este fin de semana

En una de las fotos difundidas, el comandante Ramiro Valdés, también en primera fila, habla con el primer vicepresidente, en un aparente intento por despertarlo.

Por lo que puede apreciarse en las imágenes, Salvador Mesa no era el único con sueño durante la comparecencia de Díaz Canel. Al fondo, el ministro de Turismo, Manuel Marrero, también parecía dormitar en alguna toma.