John McAfee y su esposa publican foto armados y dicen que la CIA ha intentado capturarlos

El fugitivo de la justicia norteamericana John McAfee, refugiado en Cuba desde hace más de un mes, ha publicado en la red social Twitter una foto en la que se le puede ver armado y en pose desafiante junto a su esposa.

La fotografía fue tomada en un yate en medio del mar, aunque no se especifica su ubicación. Como pie de foto comenta que “la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos intentó capturarlo” y que continuaría reportando sobre su situación en breve.

“La CIA ha intentado capturarnos. Estamos en el mar ahora y reportaremos más pronto”, aseguró.

El excéntrico millonario, que ha hecho públicas otras fotos suyas fumando puros habanos y disfrutando de bebidas cubanas en la marina Hemingway, es especialista en seguridad informática y creador del antivirus que lleva su nombre. Llegó a Cuba desde Bahamas, evadiendo una acusación de evasión de impuestos en su país de origen.

McAfee ha presumido de su simpatía y vínculos no claros con la clase gobernante de Cuba. Suele etiquetar en sus publicaciones de las redes sociales a Miguel Díaz-Canel y al MINREX, y ha ofrecido colaborar con el Gobierno cubano en una criptomoneda y otros temas financieros.