Humorista Limay Blanco se une al apoyo a Andy Vázquez
Tras la expulsión de Andy Vázquez de la Televisión Cubana decenas de artistas han manifestado su apoyo al actor
 

Reproduce este artículo

El reconocido humorista cubano Limay Blanco sumó su voz a la campaña de apoyo que se ha generado en las redes sociales a favor del comediante Andy Vázquez, luego de que se diera a conocer su expulsión de la Televisión Cubana.

El conocido ‘Muñi Muñi’ compartió en su cuenta de Instagram una publicación que hiciese Andy Vázquez en sus redes sociales y junto a ella ha escrito: “Hermano, estoy contigo”. Posteriormente publicó un video donde comenta su apoyo al actor por que “Hoy fue Andy, mañana puedo ser yo y pasado puedes ser tu“

Tras la expulsión de Andy Vázquez de la Televisión Cubana decenas de artistas han manifestado su apoyo al actor

No solo Limay Blanco ha salido en defensa de ‘Facundo’, también otros artistas cubanos han hecho público su enojo y solidaridad por lo ocurrido con la figura más querida que nos ha dejado la serie ‘Vivir del Cuento’. Ejemplo de ello, ha sido Otto Ortiz, quien en su redes hizo un llamado a todos sus seguidores con el hashtag #TodosSomosAndy, en apoyo al actor.

En los medios de comunicación de la Isla fue publicada la noticia de la expulsión del humorista hace aproximadamente dos semanas, aunque extraoficialmente se sabe que el artista fue expulsado de su trabajo luego de publicar un vídeo satírico tras la apertura del Mercado de Cuatro Caminos el pasado mes de noviembre, donde lo acusaron de que “la mafia de Miami estaba pagándole por un vídeo”, según reveló al Nuevo Herald una fuente cercana que prefirió el anonimato.

Finalmente, Andy se encuentra en estos momentos en Miami junto a su hijo y ha declarado en sus redes el motivo de su visita a Florida: “Yo no he hablado con nadie, estoy en Estados Unidos, tengo mi visa por cinco años, vine a visitar a mi hijo y ahora estoy comprando algunas piececitas para el carro… Así que nos vemos pronto por allá”

FACUNDO CORRECTO fuera de Vivir del Cuento por Culpa de este Video