Camila Arteche dedica emotivo mensaje a su abuelita por su cumpleaños
La actriz cubana Camila Arteche, utilizó sus redes sociales para dedicarle una conmovedora felicitación a su abuela La Beba, por su cumpleaños número 87
Camila Arteche: Foto Facebook

La actriz cubana Camila Arteche, utilizó sus redes sociales para dedicarle una conmovedora felicitación a su abuela La Beba, como cariñosamente la llama, quien por estos días celebraba su cumpleaños número 87.

Camila dijo que su abuela es la persona que más amor le ha hado en su vida y que se siente muy feliz por tener la oportunidad de festejar su cumpleaños con ella y de devolverle un poco del cariño que recibe a diario.

Cómo te miro yo, es mi manera más pura de mirar. A ti va dedicado mi primer y último pensamiento en el día. No hay nadie...

Posted by Camila Arteche on Friday, 3 January 2020

Además, le dijo que va a estar junto a ella siempre que la necesite porque su abuela ha sacrificado muchas cosas para que ella pudiera convertirse en actriz y sacar adelante su carrera profesional.

“Cómo te miro yo, es mi manera más pura de mirar. A ti va dedicado mi primer y último pensamiento en el día. No hay nadie que me dé más de lo que tú me has dado desde que nací, aquí estoy para ti siempre mi abuela linda. Te amo, feliz cumpleaños 87”, -escribió la actriz en su perfil de Facebook-.

Por su parte, los seguidores de la actriz y presentadora cubana se mostraron felices de que su abuela pudiera pasar un lindo día en lo que parece ser una playa y le han enviado varios comentarios deseándole que pueda tenerla siempre a su lado.

“Muchas felicidades para tu abuela, se ve que es una persona maravillosa. Ojalá que puedas estar junto a ella muchos años más para que disfrutes de sus ocurrencias y del increíble amor que tiene para darte”, le comentó una persona.

En varias ocasiones Camila ha declarado que su abuela es una de las personas más importantes de su vida, pues siempre la ha apoyado en todo y la ha ayudado mucho a vencer sus miedos personales y profesionales.