Humorista denuncia desabastecimiento en tiendas cubanas en MLC y CUC
El humorista cubano Jorge Bacallao denunció en Facebook que tanto las tiendas de MLC como las de CUC están desabastecidas y que la idea original del gobierno no se ha cumplido
Jorge Bacallao
 

Reproduce este artículo

El humorista cubano Jorge Bacallao denunció en Facebook que la idea original del régimen cubano de reabastecer las tiendas en CUC con lo acumulado en MLC no se están cumpliendo y ya ambas entidades están desabastecidas.  

“Recuerdo que la idea era: con las ganancias de las tiendas en mlc, surtir las tiendas en CUC. Han pasado unas semanas y no solo las de CUC siguen vacías, sino que están bastante desabastecidas las de mlc, si las comparamos con su apertura. Por lógica, veo venir unas tiendas en piedras preciosas para surtir las de mlc, que a su vez surtirán las de CUC”, escribió Bacallao en una publicación con más de 80 comentarios y que ha sido compartida en más de 60 ocasiones.

Uno de los primeros en comentarle fue el reconocido actor cubano Luis Alberto García quien le dijo: “Brutal premonición”.

Otra usuaria, llamada Ivón Soto le respondió que “lo compartí porque es la triste realidad. Ni café...y para colmo colas de 4 horas en una tienda”.

Sin embargo otro usuario dijo que era muy pronto para dar conclusiones a lo que el destacado humorista cubano le respondió: “Acuérdate de decirme la fecha oficial en que evaluamos si las medidas funcionaron o no”.