Las funerarias colapsan en Cuba mientras los comunistas cubanos celebran

“Han perdido tanto la conexión con la realidad y el sentir del pueblo que no se dan cuenta de que con este tipo de cosas lo que hacen es generar más desprecio”, comenta un usuario
Comunistas bailan
 

Reproduce este artículo

Rogelio Polanco Fuentes, jefe del Departamento Ideológico del Partido Comunista de Cuba (PCC) encabezó una celebración con música y baile en la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en La Habana.

Polanco y compañía no solo violaban las medidas de distanciamiento social y cuarentena impuestas en la isla sino que su festejo, en medio de una situación luctuosa en la isla, donde diariamente mueren más de 80 personas debido a la Covid (según cifras oficiales) es de muy mal gusto.

“Mientras muchos mueren por falta de medicamentos y oxígeno en #Cuba, el Jefe del Departamento Ideológico del PCC, @RPolancoF y sus esbirros de @UNEAC_online, festejan en su realidad paralela, un nuevo aniversario”, denunciaba en la red social Twitter el usuario Liborio en Cuba.

“Han perdido tanto la conexión con la realidad y el sentir del pueblo que no se dan cuenta de que con este tipo de cosas lo que hacen es generar más desprecio y asco hacia ellos, si es que es posible”, recalcaba el usuario Reinaldo Echeverría.

“Miren cubanos. Como se ríen de nosotros. Y vean qué les importamos. Ese es el fruto de nuestra cobardía. Desde hace mucho no hubiéramos llegado a esto. Ellos y sus familias solo les interesa divertirse y pisotearnos. Dios los ve. Tendrán su recompensa”, añadía el usuario Cucho Guasero.

“Con la situación que atraviesa Cuba es un espectáculo lamentable. Hace evidente que la revolución ha fracasado estrepitosamente por la enorme desigualdad social actual. Miren bien a esa gente y comparen con la gente de la calle. ¡Ah!, ¿ven algún afro descendiente bailando ahí?”, insistía otro.

Por supuesto ninguno de los funcionarios del régimen involucrados en estos “festejos” fue sancionado con la ley de propagación de epidemias o solicitó disculpas por tamaña falta de consideración con el pueblo que dirigen.