Filtran foto del nieto de Raúl Castro con los hermanos Gurriel

La foto, difundida por el usuario de Facebook, Ali Hechavarría, muestra a estas personas en lo que pareciera un barco, disfrutando de una suculenta comida, que incluyó langostas
Filtran foto del nieto de Raúl Castro con los hermanos Gurriel
 

Reproduce este artículo

Este miércoles se filtró una imagen en la que se observa al nieto de Raúl Castro, Raúl Guillermo Rodríguez Castro,conocido como "El Cangrejo", y los hermanos Yuliesky y Lourdes Gurriel, quienes juegan en Grandes Ligas actualmente.

La foto, difundida por el usuario de Facebook, Ali Hechavarría, muestra a estas personas en lo que pareciera un barco, disfrutando de una suculenta comida, que incluyó langostas.

 

 

De acuerdo con Hechavarría, este encuentro sucedió en Cuba.

"El cangrejo nieto de Raúl Castro con los Gurriel, qué creen comiendo langosta algo prohibido en Cuba y esa foto es en Cuba", agregó.

Los hermanos Gourriel abandonaron en 2016 la selección cubana de béisbol, durante la edición 58 de la Serie del Caribe de Béisbol, que se desarrollaba en la República Dominicana.

Entonces, fueron acusados por el periódico Granma de "franca actitud de entrega a los mercaderes del béisbol rentado y profesional".

Hasta la fecha, Yuliesky juega en los Astros de Houston y su hermano en Azulejos de Toronto, equipos donde han cosechado grandes éxitos.