Famosa Youtuber cubana Dina Stars confiesa: le está "cogiendo asco al sistema”
Youtuber cubana explota en redes sociales con triste mensaje de que no quiere vivir más en su país.
Youtuber cubana no quiere vivir más en Cuba
 

Reproduce este artículo

La conocida Youtuber cubana Dina Stars compartió en Twitter su sentimiento de tristeza y renuncia a vivir en Cuba, y llegó a confesar que le está cogiendo "asco al sistema".

"He tenido 3 oportunidades de irme de este país", aclara la joven reconocida también por su reciente actuación en la serie independiente 10Lxs.

Detalla que esas oportunidades de salida de su tierra natal las ha rechazado porque es "mi tierra, mi gente mi vida!". "PERO LE ESTOY COGIENDO UN ASCO A ESTE SISTEMA ASERE!!! Qué mal sentirte tan mal en tu tierra!", lamenta.

 

Una de las respuestas a este tuit fue lapidaria: "Yo me voy, nada más estoy esperando que abran pa decirles bye". 

Otro usuario, con cierta ironía, le preguntó si "en esas tres oportunidades cuenta esta?", y pone una foto en referencia a la serie, pues en ella el personaje recibe una propuesta de una pareja (con la que tiene relaciones) para mudarse a México.

Quien bromea con esto es el mismo estudiante cubano que hace pocos días denunció que en la Universidad lo discriminaran por llevar el pelo largo. 

Por su parte, otro joven cubano defendió el criterio de que "desgraciadamente muchas veces es irte o morir bajo la opresión y miseria de este sistema, y de eso el amor por la tierra no nos puede salvar. Al final como no somos capaces de cambiar lo que está mal solo queda llevarnos nuestro pedacito de Cuba en el corazón y ser orgullosos de ello".