A sus 42 años Alicia Machado volverá a posar desnuda para Playboy

A 15 años de su primer desnudo de portada y a punto de cumplir 43 años, Alicia Machado está dispuesta a volver a Playboy sin ropa.
Alicia Machado volverá a posar desnuda para Playboy
 

Reproduce este artículo

Alicia Machado, venezolana que puso en alto a su país en Miss Universo, pronto volverá a las páginas de Playboy si finalmente se convence.

La famosa y bella Alicia adelantó que ya está en conversaciones con la revista de conejitas y conejitos para aparecer como vino al mundo y así recordar la portada que hizo hace 15 años.

“En Playboy lo voy a volver a hacer (aparecer desnuda)... me están invitando, los de Playboy me están convenciendo”, dijo en tono coloquialísimo y coqueto en una entrevista con el presentador de origen cubano Ismael Cala, del Show de Cala.

La también modelo y actriz confesó que se está preparando para volver a protagonizar las planas de la publicación de entretenimiento para adultos.

No es la primera vez que esta Reina de Belleza de 1996 posa desnuda o confiesa su interés al respecto. 

Además de desnudarse ante las cámaras de esta misma revista en 2005, cuando se mostró con poca ropa y al natural para los fans de la publicación, hace un mes publicó en Instagram otra instantánea en la que muestra "algo".

"Pa’que se entretengan y me hablen de otra cosa ! La vida sigue pero sigue a el son que toco yo a el son que yo decido como y cuando yo lo quiero y lo decido ! Hoy se termina un tema les guste o no y hoy comienza una nueva historia! Mañana tempranito los espero en la radio con el master", escribió.

La foto que acompañaba este texto era una bien sugerente de su rostro con los espejuelos alzados hacia la cabeza y, debajo, se veía parte de sus pechos sin sostén.

Son justo 15 años los que se cumplen desde aquella primera portada suya en la que domina la desnudez, pero a punto de cumplir sus 43 años, Alicia Machado se muestra dispuesta: no le teme a volver sin ropas a Playboycon unas fotografías que te dejarán sin palabras.