Familiares del actor Enrique Molina también se contagiaron con COVID-19

“No es solo mi padre, resulta que me ha llegado la noticia que ya todos en mi familia son positivos al COVID”, reveló Pavel Molina, hijo del conocido actor cubano Enrique Molina, ingresado en un hospital habanero
Enrique Molina, actor cubano. Foto: ACN
 

Reproduce este artículo

Pavel Molina Ruiz, hijo del conocido actor cubano Enrique Molina, informó que otros miembros de la familia se contagiaron de coronavirus como su padre, ingresado en un hospital de La Habana.

“No es solo mi padre, resulta que me ha llegado la noticia que ya todos en mi familia son positivos al COVID”, reveló Pavel Molina en Facebook.

El músico y ex bajista de la orquesta de salsa Los Van Van, lamentó que la “noticia [es] como para darse un sogazo [ahorcarse]. Pero de eso nada. Seguiremos peleando los Molina, Gordillo y Hernández”.

Pavel Molina añadió en su publicación que “solo me queda pedir piedad por mis cubanos. No solo por mi familia, por todos los cubanos. La cosa estaba negra ya, pero de verdad que ya no sé ni por cual color va”.

En un post anterior, el hijo de Enrique Molina confirmó que el actor cubano continúa ingresado en un hospital habanero, peleando contra la COVID-19 “como un león”.


“Aquí estoy desmintiendo lo que se dice por las redes. Mi papá está vivo y batallando como un león”, escribió el músico en su perfil de Facebook, ante los rumores del fallecimiento del actor.

Esta semana, Pavel denunció en redes que, en medio de la ola de mensajes positivos a favor de la recuperación de su padre, aparecieron algunos ataques de partidarios o trolls del gobierno conocidos “ciberclarias”.

“Entre tantos mensajes de amor que tengo para mi padre y para conmigo, no pudo faltar el mensajito picante de un glorioso compañero 'revolucionario'”, expresó en su perfil de Facebook, el hijo de Molina.

“Tu padre se salvará porque esta revolución que tú desprecias y llamas dictadura salva vidas con mucho esfuerzo, no importan ideologías ni nivel económico, ironías del destino. Aprende la lección”, le escribieron en un mensaje firmado por alguien que se identifica como “Filiberto Pérez”, supuesto especialista de 1er grado en Psiquiatría.

 

Enrique Molina con buen ánimo ante el virus

El fin de semana Enrique Molina se mostró con buena actitud ante la enfermedad viral, según se escucha en un audio compartido por su hijo en redes sociales.

El actor, muy querido entre los públicos de la isla por su interpretación de “Silvestre Cañizo” en la telenovela “Tierra Brava” y otros grandes personajes de ficción, dijo: “Nada, caballero, estoy bien. Estoy levantando poco a poco. Me cogió la mier… esta, qué voy a hacer, pero de esta salgo bien, sin lío (…) Verán que arranco bien de todo este lío”.

Yo me voy a cag… en la COVID-19 esta, me voy a cag… en ella”, concluía Molina, haciendo uso de su conocido sentido del humor y el choteo cubano.