Embajada de EEUU en Cuba recuerda convocatoria para emprendedores cubanos
El programa Becarios Profesionales de la Iniciativa YLAI ha traído a más de 750 empresarios y emprendedores de 36 países de América Latina y el Caribe a los Estados Unidos.
Embajada de EEUU en Cuba recuerda programa para emprendedores cubanos

La Embajada de Estados Unidos en Cuba invitó este sábado a los emprendedores de la isla a participar de la Iniciativa Jóvenes Líderes de América (YLAY), un proyecto del Gobierno estadounidense para apoyar a los emprendedores de América Latina y el Caribe.

Este programa de intercambio ofrece a jóvenes de entre 25 y 35 años cuatro semanas de prácticas en una empresa de EEUU relacionada con el perfil de cada beneficiario.

Además, brinda talleres de desarrollo profesional, conferencias e intercambios en Washington D.C. y facilita a los participantes ampliar su red de contactos profesionales.

En el caso de Cuba, los solicitandes deben residir en la Isla y tener un negocio con al menos 2 años de antigüedad, además de dominar el idioma inglés.

“Estamos orgullosos de apoyar a emprendedores en Cuba mediante la Iniciativa Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI). ¡Quedan solo 5 días para postularte! Déjanos tus preguntas en los comentarios”, comunicó la embajada en su cuenta oficial de Facebook este viernes.

El programa Becarios Profesionales de la Iniciativa YLAI ha traído a más de 750 empresarios y emprendedores de 36 países de América Latina y el Caribe a los Estados Unidos para colaborar con sus homólogos estadounidenses en empresas en todo el país.