Embajada de Canadá en Cuba ofrece 3 puestos de trabajo

Según publicó en su página oficial, la sede diplomática está buscando un asistente de limpieza, un operario y un asistente de servicios comunes
Embajada de Canadá en Cuba ofrece 3 puestos de trabajo
 

Reproduce este artículo

La Embajada de Canadá en La Habana, Cuba, anunció que ofrece tres nuevos puestos de trabajo para nacionales de la isla a iniciar en enero tentativamente.

Según publicó en su página oficial, la sede diplomática está buscando un asistente de limpieza, un operario y un asistente de servicios comunes.

Dichas ofertas laborales están abiertas a empleados actuales de la Embajada y a público en general que pueda trabajar legalmente y que actualmente resida en el país, incluidos extranjeros.

La convocatoria para optar por estas plazas cierra el 31 de diciembre.

Solo los candidatos que cumplan con todas las calificaciones esenciales indicadas serán admitiditos a las siguientes etapas del proceso de selección de personal, que pueden incluir: prueba remota, entrevista virtual y verificación de referencias.

"Nuestra organización ofrece un lugar de trabajo inclusivo donde el respeto, el trabajo en equipo y la colaboración son parte de nuestra cultura. Las misiones de Canadá en el extranjero se comprometen a promover y apoyar a los empleados en un entorno libre de acoso y discriminación, así como a alentarlos a fomentar y desarrollar sus habilidades y competencias", agrega la nota.

Los candidatos interesados deben preparar los siguientes documentos:

1- Una versión actualizada de su Currículo Vitae en español, inglés o francés (el currículo debe incluir al menos tres aspectos: nivel académico, experiencia de trabajo y los detalles de contacto).

2- Una carta de solicitud en formato apropiado en español, inglés o francés especificando:

- Como usted cumple con cada uno de los requerimientos enunciados en la convocatoria (i.e. idioma, educación, experiencia y otros aspectos comprendidos en los “Requerimientos esenciales” y “Calificaciones a evaluar”).

- Si posee aspectos considerados plus.

- Si desea ser considerado para convocatorias similares temporales o indeterminadas.

Antes de la fecha límite de cierre, los candidatos deben enviar estos documentos en formato PDF/Word al correo electrónico:[email protected]