“No me lo maten”: cubana busca su gallo mascota y ofrece recompensa de 5000 pesos

“Por favor, no le hagan daño. Yo estoy pagando el triple de lo que pueden pedir para venderlo”, suplicó en redes sociales una joven que busca a su mascota Pollito
Cubana busca su gallo mascota y ofrece dinero
 

Reproduce este artículo

La cubana Lianne Isabel Sánchez pide desesperada ayuda en las redes sociales para encontrar a su mascota, un gallo al que la familia llamó “Pollito” y que le fue robado de su patio en la ciudad de Santa Clara.

La joven ofrece 5000 pesos cubanos de recompensa, según publicó el martes en el grupo de Facebook “Compra y Venta En Santa Clara, Villa Clara”. Explica que a Pollito se lo llevaron del patio de una vivienda ubicada en el reparto José Martí, de la capital villaclareña.

“No es un gallo de patio, lo crié dentro de casa como un perrito. Suplico no me lo maten, yo pago 5000 pesos por él. Por favor, no preguntaré nada, solo devuélvanlo y les pago. Estoy desesperada, no imaginan el amor tan grande que le tenemos”, escribió en su perfil de Facebook y en grupos de la red social.

La joven estará atenta a cualquier información que puedan hacerle llegar al número telefónico 58 720313, sin importar la hora del día. Para su identificación, explicó que el gallo tiene cortada el ala derecha y un pequeño cordón negro amarrado en la pata derecha.

Lianne Isabel Sánchez suplicó: “Por favor, no le hagan daño. Yo estoy pagando el triple de lo que pueden pedir para venderlo”.

Entre los cientos de comentarios recibidos tras la publicación de su petición de ayuda en varios foros, algunos internautas le dan esperanza a Sánchez de que encuentre a Pollito, pero otros lo dan por perdido.


“Siento mucho su pérdida se lo que es amar una mascota. Ojalá lo encuentres”, comentó Yunieski Gómez. “Pobrecito gallito que lo devuelvan”, agregó Ysora Águila.

Aidilen Mendoza se unió a la súplica de la dueña: “Caballero por favor con 5000$ se compran una caja d pollo, devuélvanle el gallo a esa mujer, mi gallina está a titi y yo la amo también”.

En cambio, Magdiel Bravo comentó: “No quiero matarte la ilusión, pero a día de hoy cómo estamos viviendo no creo q lo recuperes, un consejo busca una mascota un poco más tradicional de las que no estén dentro del plato de los cubanos preferiblemente un perro. Suerte”.

“No lo podías dejar solo si estaba criado así. A la gente no le importa que sea una mascota. ¿No ves la miseria que hay? Cómo vas a dejar un animalito que te importaba tanto en un patio, con la cantidad de bandoleros y el hambre que hay...”, criticó otro usuario, Armando Moreno.

“Te dije que buscaras al Unicornio Azul de Silvio Rodríguez, creo que lo encontrarás primero”, escribió el internauta identificado en Facebook como “Hector VF”.