Copa Airlines vende vuelos a La Habana para noviembre

Una de las opciones que aparecen en la página de Copa son vuelos desde Panamá a La Habana, que iniciarían el 20 de noviembre, con un costo de 304 dólares aproximadamente
Copa Airlines vende vuelos a La Habana para noviembre
 

Reproduce este artículo

La aerolínea panameña Copa Airlines ya vende en su página oficial vuelos a La Habana, Cuba, para el 20 de noviembre y en adelante.

Lo anterior, pese a que la capital aun se encuentra en Fase 3 de reapertura, y no en la de "nueva normalidad", que es a partir de la cual comenzará a funcionar el aeropuerto José Martí, según explicaron en días pasados funcionarios del régimen cubano.

Sin embargo, las autoridades indicaron que la apertura del aeropuerto "será pronto".

Una de las opciones que aparecen en la página de Copa son vuelos desde Panamá a La Habana, que iniciarían el 20 de noviembre, con un costo de 304 dólares aproximadamente.

El primer vuelo de ese día tiene apenas seis asientos disponibles a la fecha, como se muestra en la siguiente imagen:

 

 

Además, la aerolínea también oferta vuelos de San José, Costa Rica a La Habana, a partir del próximo 21 de noviembre, con un valor de 435 dólares aproximadamente. 

 

 

Esta compañía informa sobre ciertos requisitos para viajar a la isla, como contar con una póliza de seguro médico.

El equipo de ADN Cuba buscó sobre la llegada de estos vuelos a otros aeropuertos del país, como Holguín y Santa Clara, que ya se encuentran abiertos desde el 12 de octubre, sin embargo, no aparecieron disponibles.

La semana anterior se anunciaron otras medidas de reapertura del país que entraron en vigor este lunes.

Todas las provincias cubanas, excepto La Habana, Ciego de Ávila y Sancti Spíritus, abren sus fronteras al tráfico nacional e internacional de personas, anunció el primer ministro Manuel Marrero.

Cabe destacar que los interesados en visitar Cuba no tienen que ir con una prueba PCR negativo, ya que a la llegada se la realizarán.