Candidato a vicepresidente argentino no descarta que haya cubanos dentro del kirchnerismo

Cristina Fernández ha visitado mucho la isla este último año, en total 6 veces, para visitar a su hija que está recibiendo tratamiento
Candidato a vicepresidente argentino
 

Reproduce este artículo

El candidato a vicepresidente argentino, Miguel Ángel Pichetto, no descartó que dentro del kirchnerismo más duro, hayan operadores cubanos.

En una entrevista a CNN radio, el también senador apuntó que "la señora está relacionada con Cuba y Venezuela, por eso Fernández (Alberto) no puede hacer su propio pensamiento, creo que el poder en las sombras es muy claro, es ella".

Pichetto aspira a la presidencia junto al actual mandatario, Mauricio Macri, dentro del partido Juntos por el Cambio.

“Cuidado con volver a ser el pulmotor de Venezuela y de Cuba, yo no tengo elementos concretos, porque esto sería un elemento más para la inteligencia de Estado, pero no descartaría que haya operadores cubanos ya en la Argentina ahora operando, dentro de la estructura del kirchnerismo más duro”, agregó.

Además, calificó a Venezuela de "dictadura atroz" y dijo que Fernández sabía que eso era cierto.

 

 

Cristina Fernández ha visitado mucho la isla este último año, en total 6 veces, para visitar a su hija que está recibiendo tratamiento por un trastorno de estrés postraumático y dolencias secundarias como un síndrome purpúrico y un linfedema ligero en las piernas.