Avión destino a Miami regresa a Camagüey por “ruido inusual y humo en uno de sus lados”
Un vuelo que cubría la ruta Miami –Camagüey, regresó al Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte tras una presunta falla que fue descrita como “un ruido inusual y con humo por uno de sus lados”.
Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte de Camagüey
 

Reproduce este artículo

Un vuelo chárter que cubría la ruta Miami –Camagüey, debió regresar al Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte de Camagüey, tras una presunta falla que fue descrita como “un ruido inusual y con humo por uno de sus lados”, según publicó en redes sociales el periódico oficial Adelante .

El vuelo había despegado a las 13:30 con destino a Miami, y tras el incidente, “pudo regresar a la pista sin que la tripulación ni los pasajeros salieran lastimados”, señala el diario, que aseguró conocer el incidente por “vecinos del reparto Lenin”, un vecindario aledaño al aeropuerto de esa ciudad.

A esta hora podemos informarles que se trataba de un vuelo chárter con destino a Miami y que pudo regresar a la pista de la terminal sin que la tripulación ni los pasajeros salieran lastimados”, escribió Adelante en su perfil oficial de Facebook.

Mi padre y mi sobrina iban allí, menos mal que no le pasó nada a nadie, ahora a la espera de otro vuelo”, comentó en la publicación la usuaria Jaquelin Fernandez.

Hasta el momento de desconocen otros detalles del desperfecto sufrido por la aeronave, pero llama la atención que la prensa oficial lo reporte.

El 13 de junio último, un vuelo de la aerolínea Blue Panorama, cubriendo la ruta La Habana y Santiago de Cuba, tuvo que regresar al Aeropuerto Internacional Jose Martí, luego de que fallara el sistema hidráulico de la nave, según dijeron a Diario de Cuba pasajeros afectados. El incidente no fue confirmado por la prensa oficial cubana.

En esa ocasión tampoco se reportaron víctimas, pero los pasajeros se quejaron por “el susto los percances que el desperfecto les trajo”.