La Habana: Mueren cuatro cubanos tras ser apuñalados en Víbora Park

Las autoridades confirmaron la muerte de cuatro personas en La Habana, tras ser apuñaladas en un edificio del reparto Víbora Park. El culpable se suicidó posteriormente
Asesinato-Habana
 

Reproduce este artículo

Este 8 de julio fallecieron cuatro personas en un edificio de Víbora Park, municipio Arroyo Naranjo, La Habana, tras ser apuñaladas por un hombre no identificado, que luego prendió fuego a su apartamento y se suicidó lanzándose al vacío.

La información fue confirmada en la noche de este jueves por el medio oficialista Cubadebate.

Otras dos personas permanecen ingresadas en el Hospital Universitario “Miguel Enríquez”, en peligro de muerte, agrega la nota oficial.

"Órganos competentes del Ministerio del Interior investigan este lamentable hecho", concluye el comunicado.

Vecinos, internautas y testigos de los hechos comentan que el atacante causó la muerte instantánea de un anciano de 60 años, heridas de gravedad a otras cinco, entre ellas una pareja de 40 años y una adolescente.

Los asesinatos ocurrieron en un edificio ubicado en la calle Holguín, esquina Lourdes, en el municipio Arroyo Naranjo, de la ciudad de La Habana.

En las imágenes compartidas en redes sociales aún se aprecia el cuerpo inerte del asesino en los bajos del edificio, mientras los bomberos cargan un cadáver y tratan de apagar el incendio en uno de los apartamentos del edificio.

Noticia en desarrollo.