Actor Erdwin Fernández se queja de servicio de paquetería en Cuba
El conocido actor cubano denunció en una publicación de Facebook la ineficiencia del servicio de paquetería en la Isla y pidió profesionalidad
Erdwin
 

Reproduce este artículo

El conocido actor cubano Erdwin Fernández denunció en una publicación de Facebook la ineficiencia del servicio de paquetería en la Isla y pidió profesionalidad, porque los cubanos necesitan las medicinas y productos que se envían para sobrevivir en la isla.

“Servicio de Mensajería en La Habana, Cubapack. Calle 22 núm. 4115 entre 47 y 41 municipio Playa, Ciudad de la Habana: A ver Cubapack, mira que demoré y evité esta publicación, pero todo tiene su límite. Llevo más de 3 meses, infinidad de visitas, en conversaciones con directivos y trabajadores de su oficina, llamadas telefónicas que nunca responden, preguntando por su director, que casi siempre está trabajando para la calle, (cosa que no dudo, pero no está)”, empezó diciendo el afamado actor.

“Me han dado cientos de explicaciones, justificaciones, que no resuelven nada, siempre muy amables es verdad, pero sin solución. En mi última visita a sus oficinas hará 15 días más o menos (porque nunca responden a los teléfonos) me verificaron que ya en Berroa tenían un paquete en recepción y dos en revisión y que se entregarían directamente a domicilio”, añadía en su post.

“Ahora, de no estar en casa y como las comunicaciones con ustedes es imposible, no recibo mi mercancía (con medicinas para mi esposa y cosas que hacen falta en nuestro país para sobrellevar lo indescriptible) y nos dan el teléfono de Berroa, que no hay Dios que comunique con ellos, siempre ocupado, o descolgado”, agrega.

Cubapack, es un negocio y somos sus clientes, por lo tanto nos debes el servicio. No hay justificación. No les da pena que los regañen como a niños chiquitos. Pórtense como profesionales, a no ser que no les importemos, que estoy por asegurarlo. No digan después que criticamos al Estado, ustedes lo representan”, terminó diciendo.

Algunos seguidores del actor comentaron que pasaban esas mismas vicisitudes para la paquetería en Cuba, con comentarios como: “Estamos mal amigo mío, en todas partes el nivel de indolencia es enorme. Es como si no le importáramos a nadie. Si buscas una publicación que hice verás mi queja igual”, “Lo mejor que has hecho es denunciar públicamente ese atropello. Mientras sigamos callados seguirá la mentira, la falta de consideración y respeto entre cubanos” o “Qué ineptitud en todo y que libre albedrío por no decir qué relajo”.