Activistas celebran en redes sociales muerte de López-Callejas

Entre los internautas que han celebrado con mayor entusiasmo la muerte del presidente ejecutivo del conglomerado empresarial y militar de GAESA están los activistas cubanos.
Activistas celebran en redes sociales muerte de López-Callejas
 

Reproduce este artículo

Gran revuelo ha provocado en redes sociales la noticia del deceso del general de división Luis Alberto Rodríguez López-Calleja

Entre los internautas que han celebrado con mayor entusiasmo la muerte del presidente ejecutivo del conglomerado empresarial y militar de GAESA y una de las principales figuras de la dictadura se encuentran los activistas cubanos defensores de los derechos humanos.

La reportera independiente Iliana Hernández anunció en su perfil de Facebook que la noticia merecía “un brindis” y que los regalos por su cumpleaños, el próximo domingo, se “están adelantando”. 

“Esto se merece un brindis, saben que ellos cada vez que frustran una manifestación lo celebran en línea donde tienen la sede de los delincuentes de la seguridad, hoy nos toca a nosotros celebrar y más cosas que celebraremos, la dictadura cae, porque ya toca y porque la vamos a tumbar con ayuda además de ellos mismos, porque muchos militares ya están cambiando al bando correcto de la historia” publicó en su muro.

Por su parte, el médico cubano Alexander Raúl Pupo Casas dijo que los cubanos forzados al exilio “podremos regresar a Cuba antes de lo previsto” pues “están cayendo como moscas, o los están haciendo caer”. 

La periodista independiente y escritora Maria Matienzo lanzó la pregunta “¿Quién heredará el trono?” mientras la reportera Luz Escobar  declaró “la biología se pone disidente y pico a veces, … a veces se pone testaruda”.

No faltó la publicación de la profesora de artes Anamely Ramos González al asegurar que “no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista” a lo que sumó “el desastre los alcanzará. Tienen que parar”.

El opositor cubano Jorge Luis García Pérez, conocido como 'Antúnez', aseguró en su perfil que “cada que vez que muere un alto funcionario de la cúpula castrista” siente “un alivio tremendo...más bien alegría”.

Antúnez alegó que sus emociones se deben a que “son tanta la gente buena y noble que ha muerto víctima de esa gentuza. Es tanto el daño, dolor, cárcel y destierro que han provocado que tengo que sentirme contento cada vez que un hp de esos se jode”.

“Púdrete en el infierno” declaró, refiriéndose a López Calleja, y finalizó diciendo “lo único que lamento es que te hayas ido sin pagar tu complicidad con esa tiranía que tanta sangre inocente ha hecho correr”.