“Te voy a extrañar mucho Papá”: hijo de Enrique Colina se despide

El hijo del cineasta Enrique Colina, fallecido este 27 de octubre, se despidió en redes sociales de su padre y lo hizo con este mensaje conmovedor
Hijo de Colina
 

Reproduce este artículo

Enrique Colina Araújo, hijo del reconocido cineasta Enrique Colina, fallecido en la tarde de este 27 de octubre en La Habana utilizó las redes sociales para despedirse de su padre con este conmovedor mensaje.

“Así fuimos, con nuestras complejidades, nuestras oscuridades, pero fuimos muy felices. Me faltaron muchas cosas por decirte, muchos abrazos que no nos dimos, hoy me pesan más que nunca. Han dicho por todas partes que se ha ido un cineasta, un intelectual, "el hombre de 24 x segundo", a mí se me fue mi padre, mi papá”, empieza diciendo el joven estudiante de la Universidad de La Habana, en su perfil de Facebook.

“Descansa en paz, ya no habrá más dolor. Ojalá estés cerca del mar, con el bañador que tanto me avergonzaba, sentado en tu moto mirando el vaivén de las olas. Yo me quedo aquí, por ahora, tratando de vivir a la altura de todo lo que has sido y serás. Te voy a extrañar mucho papá”, concluyó el hijo de la conocida conductora Marta Araújo.

La conductora del popular espacio de cine “Arte 7” no ha reaccionado en las redes sociales, pero varios amigos cercanos le han dejado su pésame y un caluroso abrazo ante la pérdida de su esposo.

Una de ellas, fue la también cineasta, Marilyn Solaya quien refirió en sus redes: “Falleció el hombre de 24XSegundo, nuestro Enrique Colina, cineasta y profesor de varias graduaciones del ISA. Siempre estaremos agradecidos por sus enseñanzas y obras”.

Al joven hijo de Colina, un centenar de usuarios le había dejado su pésame, con comentarios como: “Hola hermano, tú perdida es sentida aquí, una excelente persona y un magnífico profesional. Te mando un abrazo fuerte”, “Ten por seguro que estarás a su altura porque eres muy buen amigo y compañero y eso dice mucho de ti como persona Mi más sentido pésame para ti y tú mamá” o “Ahora a cosechar todo lo que sembraron juntos. Sé que estaba muy orgulloso de su talentoso hijo”.

El reconocido cineasta falleció, víctima de cáncer, de acuerdo a una publicación de la revista cultural estatal, El Caimán Barbudo.