Perugorría anuncia nueva temporada de “Cuatro Estaciones en La Habana”
El actor cubano Jorge Perugorría anunció que la serie disponible en Netflix que él protagoniza “Cuatro Estaciones en La Habana” tendrá próxima temporada
Serie 4 estaciones en LH
 

Reproduce este artículo

El prestigioso actor cubano Jorge Perugorría usó su Instagram para anunciar que la serie disponible en Netflix que él protagoniza, “Cuatro Estaciones en La Habana”, tendrá una nueva temporada.

“2017 ´Cuatro Estaciones en La Habana´ Premio Platino a la mejor Serie Latinoamericana. Con ganas de comenzar a rodar la próxima temporada el año que viene. Excelente Gala de Clausura de los Premios Platinos de 2017, cerró con Gente de Zona que puso de pie, a gozar a todo el público asistente”, escribió el actor en su perfil de la red social.

En los comentarios le agradecieron al actor cubano por el anuncio y la serie que está basada en varias novelas del escritor cubano Leonardo Padura.

“Mi actor favorito y esperando la segunda temporada”, “Me encantó la serie”, “Felicidades y en espera de la siguiente temporada”, fueron algunos comentarios de sus seguidores. Aunque hubo otros comentarios de famosos como la coreógrafa Lizt Alfonso o su compañero de reparto, el actor Carlos Enrique Almirante.

“Ya esperamos ansiosos”, le escribió Alfonso, mientras Almirante le decía a modo de su personaje “Pronto. Hermano Mario Conde. Esperemos que pronto”.

La miniserie “Cuatro estaciones en la Habana”, como se sabe está basada en las famosas novelas del escritor cubano Leonardo Padura. El director español Felix Viscarret fue el encargado de dirigirla, convirtiéndose en el primero que adapta y filma las novelas de Leonardo Padura en su lugar idóneo, La Habana.

Las adaptaciones de las novelas corrieron a cargo del novelista Padura, junto a la guionista cubana Lucia López Coll. Además de Jorge Perugorría en el papel del inspector Conde, trabajan Juana Acosta (Karina),  Mariam Hernández (Lissette), además de Carlos Enrique Almirante, Luis Alberto García, Enrique Molina y Laura Ramos.