Pareja de periodistas del NTV se habría radicado en EE.UU

Según reportes de redes sociales, la pareja de periodistas cubanos decidió quedarse en Estados Unidos de manera definitiva
Periodistas oficialistas
 

Reproduce este artículo

La pareja de periodistas cubanos del Noticiero de la TV Gabriel Ricard y Saily Gordillo habrían decidido radicarse de manera permanente en Estados Unidos, según la página de Instagram “Familia Cubana”.

“Pareja de periodistas del Noticiero Cubano se quedan en Estados Unidos. Según informaciones, @gabriel_ricard_tv es actor y se desempeñaba como presentador deportivo en el NTV y Talla Joven. @sailygordillo presentaba Culturales en la Revista Buenos Días”, se lee en dicha red.

La última información de Ricard en su Instagram detallaba un nuevo proyecto en YouTube.

“A punto de estrenarse “EL REMATAZO” by @lafamiliacubana y con la increíble compañía de “my partner in crime” @alainroca. Un Rematazo para deleitarnos sobre la historia del voleibol cubano y acercarnos a las grandes estrellas de este deporte”, escribió.

En los últimos meses, una oleada de periodistas oficialistas se ha radicado en Estados Unidos en medio de la ola migratoria hacia esa nación. A mediados de mayo se supo que el ex periodista del oficialismo castrista, Juan Gabriel Gordín, también se quedó en dicho país.

“Es tiempo de cambiar”, escribió en redes sociales y en inglés el ex presentador de Telecristal, la TV provincial de Holguín. En las imágenes que el joven posteó en su Instagram se le puede ver en la zona de Brickell, en el centro de la ciudad de Miami.

Desde finales de marzo, el periodista había viajado a México, a juzgar por sus fotos en redes sociales. Luego cruzó la frontera, como decenas de miles de sus compatriotas en los últimos meses.

Como él, otros nombres de más relevancia dentro del oficialismo, como Yunior Smith y Maray Suárez, se sumaron al listado de periodistas que se radicaron en Estados Unidos en los últimos meses.

En marzo, la reportera oficialista Maray Suárez confirmó que se encontraba en Miami, Florida. Así se sumó a la lista creciente de empleados de los medios de propaganda del régimen cubano que terminan en dicha nación, que antes criticaban.

 

 

 

Relacionados