Según ha dejado saber el perfil en Instagram de la revista independiente Vistar; Gilles Veluzat Managing, Director del grupo Moët Hennessy para el Caribe, Centroamérica y Países Andinos se encuentra en La Habana para festejar 150 años de Moët & Chandon Impérial Brut en una fiesta exclusiva que tendrá lugar en el Hotel Packard este Miércoles 9 y contará con la invitación especial de Haila María Mompié.
La cita que obviamente será a puertas cerradas y para un gremio específico de la sociedad habanera actual se realizará en el Hotel Packard, uno de los más lujosos recientemente inaugurados en la capital cubana.
A inicios de este año se dejó saber que esta importante marca de bebidas había llegado a Cuba, eligiendo a la Isla como unos de sus nuevos mercados dentro del Caribe.
Esta famosa casa de champanes francesa Moët & Chandon, es conocida por ser una de las más vendidas del mundo, aterrizando a la mayor de las Antillas a principio de este año de la mano de la compañía IPSA la cual está dedicada a la distribución y comercialización de productos de la más alta calidad como el anteriormente mencionado