La popular influencer cubana Imaray Ulloa y su novio cirujano, Fabián Fontaine, dieron detalles de su relación amorosa tras responder a un cuestionario de sus fanáticos en redes sociales. Fue la primera vez que ambos hablaron abiertamente de su amor.
Ulloa lo calificó como “el amor de su vida” e incluso habló de matrimonio e hijos. La pareja aprovechó un viaje en coche para contestar las preguntas de sus seguidores. Algunos de los detalles eran desconocidos para su público.
"Lo más importante es que si cuento la cantidad de veces que me río, puedo decir que me está yendo muy bien. Siempre me estoy riendo, él es muy romántico, tiene cosas que me apasionan y que hacen que diga que es el amor de mi vida", reveló la influencer.
A inicios de enero de este año, Ulloa confirmó a través de las redes sociales su ruptura con el actor Yubrán Luna, con quien mantuvo más de siete años de relación y junto al cual protagonizaba el sketch online “Ni Luna Ni Miel”.
Ahora, la actriz está en otra etapa de su vida y no quiere hablar de matrimonios. Su propia pareja dejó claro que la quería para siempre, pero como “novia”. “¿Por qué sellar en un papel? No hay necesidad", añadió el doctor.
Ulloa confesó que Fabián siempre la está sorprendiendo, sobre todo con viajes que los saquen de la rutina del día a día. "Está todo el tiempo inventando. Estas vacaciones no estaban planificadas. Esas cosas hacen que tu vida sea divertida, feliz, dinámica", agregó la influencer.
Ella lo describió "romántico, divertido, de muy buen carácter, loco, en el sentido de atrevido, tiene más energía juvenil que yo". Aunque ya se conocían, porque él había sido su cirujano, hace poco Ulloa y Fontaine coincidieron nuevamente en un cine y ahí se encendió la chispa.
A pesar de los 17 años de diferencia, el cirujano sí tiene claro que desea hijos con Imaray. “Por lo menos tres”, precisó. Ella, en cambio, dijo que la respuesta era complicada, aunque agregó que se siente muy segura a su lado.
“Él es un hombre maduro, inteligente, con mucho conocimiento. Me protege y me enseña. Estoy aprendiendo mucho de él. Siento que esta relación es muy seria, es intensa emocionalmente, tenemos mucha pasión el uno por el otro. Pero es muy madura. Estoy creciendo mucho y estoy donde quiero estar", concluyó Ulloa.