La cantante cubana Camila Cabello gozó al máximo el segundo fin de semana de conciertos del famoso festival de música de Coachella, que tiene lugar en California: se le vio bailar al ritmo de Karol G, con un short corto que destacaba sus piernas.
La cantante, de padre mexicano y madre cubana, asistió al evento para apoyar a las reguetoneras latinas Becky G y Karol G, que fueron parte del cartel de invitados, pero también se dejó ver con otras chicas del ámbito del reguetón, como la brasileña Anitta.
“LATINA GANGGGGGGGG. Qué orgullo ver a mi gente brillar en ese stage. Cuando ellas ganan, todas ganamos”, escribió en su Instagram la artista que triunfa por estos días con su nuevo disco “Familia”.
La cubana bailó cada una de los temas de sus amigas, y además se exhibió en un sensual atuendo acorde al calor californiano en esta época del año. La ex integrante de “Fift Harmony” lució un short corto y ajustado, un top blanco de mangas que dejaba al descubierto su tonificado abdomen y unos tenis verdes.
La cubana colgó en sus redes un video donde puede verse moviendo las caderas al ritmo de la música en Coachella. El clip tenía como fondo su canción “Bam Bam”, el nuevo tema que estrenó junto a la estrella británica Ed Sheeran y que forma parte de su nuevo disco.
Cabello se encuentra en un gran momento de su carrera tras el lanzamiento del nuevo álbum, que evoca sus raíces cubanas y mexicanas. El pasado 12 de abril, se presentó en el escenario del programa ‘Today Show’, que es parte de la iniciativa Citi Concert.
“Hoy es la primera vez en años que puedo cantar con ustedes, chicos. Se sintió increíble verlos con sus amigos pasando un buen rato. Nada es más FAMILIA que escuchar este álbum con tus amigos, ya sea en línea o en persona. Deja que este álbum te ayude a encontrar a una comunidad, encuentra un amigo, incluso si está en internet. Eso me haría la más feliz”, escribió la cantante al finalizar el show.