Detallan motivos del arresto de Ovi en Miami

El reguetonero habría discutido con la madre de su recién nacido y la habría golpeado en la cara mientras ella sostenía al pequeño en brazos
Ovi
 

Reproduce este artículo

Ada Urquijo, la novia del reguetonero cubano conocido como Ovi y madre de su hijo, detalló por qué acusó al músico de violencia doméstica esta semana, motivo por el cual fue detenido en la ciudad de Miami.

Según medios locales, Urquijo llamó al 911 porque supuestamente, en medio de una discusión, el músico la golpeó en la cara y la cabeza. La policía de Doral arrestó al avileño Ovidio Crespo, pues al llegar a la casa vieron que la joven tenía marcas rojas en el rostro, al parecer a causa de que Ovi la agrediera mientras ella cargaba al bebé.

Urquijo agregó en el reporte policial que ambos enfrentaban problemas de pareja y que discutieron sobre la custodia del niño recién nacido. La discusión se acaloró y Ovi terminó golpeando en el rostro a la joven madre.

Ovi había dicho que la discusión no había llegado a lo físico, pero la policía lo desmintió al ver las marcas en la cara de la joven, y lo detuvo. La fianzale fue fijada en poco más de mil dólares, así que probablemente ya se encuentre de regreso en su residencia, repensando su conducta social.

La mayor parte de las últimas publicaciones de Ovi en redes sociales hacen referencia  a su pequeño hijo. “Qué malo esto, pero ya quiero que mi hijo tenga cinco meses, después entenderán”, señalaba en sus historias de Instagram. Al parecer, el pequeño no estaba dejando dormir a la familia; en especial, al músico.

Esta no es la primera vez que Ovi es arrestado en Miami. En diciembre de 2021, el músico fue detenido en las afueras de una joyería en esa ciudad por una pelea con el también reguetonero Manny La Figura. Ovi llegó a sacar un arma de fuego durante la discusión, provocando pánico entre los presentes.

“Familia estamos afuera y bien gracias a Dios, a todos los que se preocuparon por mí, seguidores, amigos y familia, gracias de corazón. Personas que ni yo pensé estuvieron ahí en las malas. Créanme me dejé llevar por un problema y cometí un grave error como cualquier ser humano y de él aprendí la lección, los amo, con Dios de abogado quién contra mí, ya verán que me levanto de esta”, precisó el cubano en sus redes sociales después de ese incidente.

 

 

 

 

Relacionados