El reguetonero cubano Ovidio Crespo, más conocido como Ovi, fue arrestado y detenido en una cárcel del condado de Miami tras un reporte de violencia doméstica. Aunque todavía no han sido revelados los detalles, se sabe que se le impuso una fianza de 1500 dólares.
Según el periodista cubano-americano Enrique Santos, el arresto ocurrió en el día de ayer, 13 de marzo. “Fue arrestado ayer en Miami por violencia doméstica”, se lee en el Instagram del reportero.
Las últimas publicaciones de Ovi en redes sociales hacen referencia en su mayoría a su pequeño hijo. “Qué malo esto, pero ya quiero que mi hijo tenga cinco meses, después entenderán”, señalaba en sus historias de Instagram. Al parecer, el pequeño no está dejando dormir a la familia, en especial, al músico.
Hasta el momento, Ovi no ha publicado nada sobre su arresto.
Esta no es la primera vez que Ovi es arrestado en Miami. En diciembre de 2021, el músico fue detenido en las afueras de una joyería en esa ciudad por una pelea con el también reguetonero Manny La Figura. Ovi llegó a sacar un arma de fuego durante la discusión, provocando pánico entre los presentes.
“Familia estamos afuera y bien gracias a Dios, a todos los que se preocuparon por mí, seguidores, amigos y familia, gracias de corazón. Personas que ni yo pensé estuvieron ahí en las malas. Créanme me dejé llevar por un problema y cometí un grave error como cualquier ser humano y de él aprendí la lección, los amo, con Dios de abogado quién contra mí, ya verán que me levanto de esta”, precisaba el cubano en sus redes sociales en ese entonces.
Los reportes de prensa locales indicaron que Ovi fue acusado en esa ocasión de dos cargos: asalto agravado con un arma letal y sacar en público un arma de fuego. Fue puesto en libertad después de 24 horas en prisión, tras pagar una fianza de 6 mil dólares.