El actor cubano William Levy, protagonista de la telenovela de Netflix, “Café con Aroma de Mujer” se refirió por primera vez a su relación con la actriz española Alicia Sanz tras su supuesta ruptura con la madre de sus hijos, la mexicana Elizabeth Gutiérrez.
Levy salió a desmentir los rumores de que una infidelidad con Sanz, habría sido la causa de la separación. Según varios medios rosas, el cubano mantendría una relación desde hace meses con Alicia Sanz, una actriz española de 33 años, con quien trabajó en el filme “En brazos de un asesino”.
En el programa de “El Gordo y la Flaca” de Univisión, la periodista Tanya Cherry publicó ante cámaras lo que el actor cubano le dijo respecto a estos rumores. "Esta chica no la veo desde que hicimos la película", dijo Levy para desmentir las indicaciones de que incluso la había llevado a Miami para vivir con él.
"La vi ahora en España para los Premios Latino (sic) nada más", agregó sobre su viaje a Madrid a principios de octubre del año pasado. Levy añadió que no quería que las revistas del “corazón” empezaran con faltas de respeto “hacia mí y hacia mi familia". El cubano sostuvo que los motivos por los que él decidió separarse de Elizabeth Gutiérrez, eran “otros”.
"Son las palabras que nos ofreció William Levy, diciendo que todo esto es falso, que son otro tipo de circunstancias las que obligaron a esta pareja a separarse, que él incluso en unas semanas se va a ir a España a trabajar", agregó la entrevistadora en el programa de farándula de Univisión.
A finales de enero, Levy publicó un mensaje de ruptura que luego eliminó: “Queremos hacerles saber que después de pensarlo bien hemos decidido poner fin a nuestra relación”. También afirmaba que ese hecho no cambiaría en nada la relación que ambos tienen con sus dos hijos, Christopher Alexander y Kailey Alexandra.