Un grupo de jóvenes cubanos disfrazados se tomaron una fotografía en un cementerio de la isla que ha generado indignación en las redes sociales durante los últimos días.
Los adolescentes ingresaron al cementerio posando con disfraces y muñecos alegóricos a Disney, para recrear un ambiente festivo en el lugar, que evidentemente nada tiene que ver con alegría.
De manera general, los usuarios que accedieron a la imagen publicada en las redes sociales calificaron la instantánea como una falta de respeto. Uno de los comentarios al respecto lo hizo la cibernauta Natti Nach Yimi quien escribió:
“La verdad q ya esto n tiene limite...????sabes cuantas madres han enterrado ahi a sus hijos,cuantos hijos a sus madres,padres abuelos,amigos incluso ustdes mismos deben tner familiares ahi...yo misma enterre a mi primo y no tienen idea d las lagrimas q derrame y el dolor tan grand q tuve ese dia en el pecho al perdee alguien tan important para mi...y hoy ustds lo cogen para tirarc una maldita foto q ni les va a dar d comer, el internet en cuba solo ha llegado para destruir parejas y resaltar la ignorancia,la estupidez y la anormalidad d muchos....Sin palabras d verdd...n se q team sera este..ni m interesa pro se pasaron d verdd y no son Tixa son FALTAS DE RESPETO SIN SENTIMIENTOS...compartannnn!!!!
#TEAM_WALTDISNEY...ahi tnen el nombre del team...
Al igual que muchos otros usuarios la internauta calificó como una falta de respecto esta imagen que no especifica el cementerio donde fue tomada la imagen. Este grupo de jóvenes es conocido como “Los durakos”, un nombre bastante usado últimamente por las “teams” de millennials en Cuba.