Actor cubano Vladimir Villar se queda en Miami

Poco a poco Miami se plaga de actores y actrices cubanos que buscan en la Pequeña Habana un futuro mejor unido a un nivel lucrativo más alto. Este es el caso del actor Vladimir Villar quien -según informa CUBANET- decidió quedarse en el sur de la Florida con el objetivo de emprender una nueva etapa de su vida en Miami.

En entrevista ofrecida al canal de youtube La Familia Cubana, el actor no regresará a la isla para filmar el  programa Tras la huella, en el que formaba parte del elenco.

Durante las declaraciones, Villar dió a conocer que será papá nuevamente, al tiempo que comentó pormenores de su nueva vida en la ciudad del sol así como los nuevos proyectos personales que tiene para esta nueva etapa.

De igual manera el cubano relató de su salario en Cuba, como actor en Tras la huella, -policiaco televisivo que produce el Ministerio del Interior- “Yo ganaba un salario de 3 mil y pico de pesos mensuales”, y aunque este puede ser el monto insuficiente dado el alto costo de vida en la isla. “Al artista en Cuba no se le paga bien, yo siempre lo he dicho”, comenta.

Vladimir Villar es reconocido dentro de la televisión cubana por la interpretaciones en novelas como Al compás del son, Los tres Villalobos, y en series como Tras la huella. “Yo soy de La Habana, y ahora de aquí, de Miami” dijo.