Emotivo: hijo de Randy Malcom canta "Patria y Vida"

La popularidad del tema libertario llega hasta los más pequeños de casa y en el hogar de Malcom no podía faltar
Hijo de Randy Malcom
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano, Randy Malcom, integrante del dueto urbano “Gente de Zona” es uno de los protagonistas del tema libertario del momento “Patria y Vida” y como la popularidad de la canción va en ascenso, el artista mostró en Instagram que ni los más pequeños de casa dejan de corearla.

Uno de ellos, es su hijo más pequeño, Malcom Jr. con quien compartió un breve video en Instagram cantando “a su manera” una estrofa del tema, que ya lleva más de 3 millones de reproducciones en YouTube hasta el momento.

“Su español no es nada perfecto pero le encanta PATRIA Y VIDA y me pide que la ponga y la canta a su manera”, dijo al costado del video con su hijo, el integrante de Gente de Zona, Randy Malcom.

El pequeño de Malcom de cinco años, junto a su pareja, la cubana Annaby Pozo, se ve muy unido a su padre y una muestra de ello, es que lo convida constantemente a cantarle la canción, aunque no sabe bien toda la carga simbólica del tema.

Malcom Junior llegó a la vida de Randy y Pozo el 22 de junio de 2015 y el integrante de la agrupación Gente de Zona siempre ha referido que su llegada le cambió la vida: “Me hiciste más responsable y me diste un motivo más para seguir luchando. Solo pienso en tu felicidad y en tu educación para que seas un hombre de bien en este mundo tan loco”.

Mientras, el tema “Patria y Vida” interpretado por Gente de Zona, Yotuel, El Funky, Maykel Castillo y Descemer Bueno, sigue marcando tendencia a nivel global y alcanzó este 5 de marzo tres millones de visitas en YouTube, según puede apreciarse en la plataforma.

La canción ha provocado una movilización general de la prensa oficialista y los voceros del régimen, quienes desataron una campaña de ridiculización y descrédito contra Gente de Zona, Yotuel, El Funky, Maykel Castillo y Descemer Bueno, intérpretes del tema.

Odiada por algunos y amada por muchos, generó un movimiento espontáneo de adhesión entre los cubanos, quienes la convirtieron en himno de lucha y símbolo del sentir antigubernamental.

 

 

Relacionados