Acrobacias de cubanos marcan el GOT Talent de España

Varias parejas de acróbatas cubanos en España se han arriesgado peligrosamente para ganar el GOT Talent
GOT Talent España
 

Reproduce este artículo

Los acróbatas cubanos Isume y Airon quienes forman el dúo Believe y venían de Zaragoza, pareja tanto en lo personal como en lo profesional mostraron un arriesgado espectáculo para conseguir la atención de los jueces del GOT Talent de España.

Según el canal Telecinco los cubanos combinaron a la perfección el riesgo y delicadeza, por lo tanto este dúo ha mostrado una actuación bastante redonda.

“No solo han bailado sobre el escenario, sino que se han colgado en una barra para continuar arriesgando y exhibiendo su show, que iba en aumento de riesgo: “Hacemos suspensión cervical, mi vida depende de él”, confesó la integrante femenina.

Nervios entre el público y bocas abiertas entre el jurado: su actuación no ha dejado indiferente a nadie. Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide tuvieron la última palabra. La suspensión cervical se convirtió en la gran protagonista de esta actuación.

"Cuando algo es bello hay que reconocerlo, y el espectáculo ha sido muy bello", señaló Risto, que hizo llorar de la emoción a Isumy porque no se esperaba sus palabras, siendo este el más duros de los jueces españoles.

En este caso Edurne fue la que no quedó convencida, pero como obtuvieron el “sí” de los otros dos jueces, la pareja de cubanos pasó a la siguiente fase, eso sí marcados con la necesidad de mejorar sus acrobacias.

También participaron Anisel y Rosmeri, cubanas residentes en Tenerife. Estas dos jóvenes de 25 y 28 años llegaron a “Got talent” decididas a poner los pelos de punta a todo aquel que viera su número.

Sujetas únicamente por sus pelos, ambas se han colgado en el aire sobre el escenario de “Got talent” y han conseguido algo más difícil todavía: ¡una de ellas ha sujetado el peso de la otra con la única ayuda de su pelo! Algo nunca visto hasta el momento en el show de Telecinco.

Edurne y Dani Martínez no podían creer lo que veían y no dudaron a la hora de darles sus síes, pero Risto, sin embargo, ha sido más crítico con la actuación y no ha logrado emocionarse con ellas.

Por último, otros acróbatas cubanos que se arriesgaron muchísimo fueron los integrantes de Advand llegados desde Mallorca. Aunque no tienen la misma sangre, se consideran auténticos hermanos.

“Estar lejos de su país les hace sentir que el lazo entre ellos es aún más potente: Somos con una gran familia”, dijeron por su paso por el popular show español.

 

 

Relacionados