La modelo cubana Lisandra Silva reveló en sus historias de Instagram un acontecimiento terrible con su cuidadora, que puso en peligro a su pequeño, Noah Gabriel Peralta Silva.
“Un hijo me dio una visión diferente de la vida. Me regaló esperanza en la humanidad, me ha dado paz y mucha fuerza espiritual. Pienso que es lo más preciado que tengo y tendré en la vida. Todo lo demás es secundario. Cuando pienso en las cosas malas que suceden en la vida miro su carita y todo se reduce a su sonrisa, a su bienestar”, empezó diciendo la modelo cubana en Instagram.
“Existe tanta maldad en la vida, mucha gente que quiere solo hacer el mal y se levanta planeando como engañarte, como estafarte, cómo robarte o hacerte daño. Uno ve cara y no corazones (…) sean muy cuidadosos en su entorno y estén siempre alerta en casa”, continuó la cubana.
“Vigilen a sus nanas, por más que confíen, pongan cámaras en su casa si pueden, sensores, tengan de ojo a quien les cuida su bebé y sus casas. No confíen nunca y sobre todo en la calle siempre pilas. El auto cerrado, siempre ventanillas abajo, sobre todo en los semáforos. No estén al teléfono siempre y atentos con quien hablan y lo que dicen”, agregó desde Instagram.
Luego de esta advertencia previa, Silva dijo que necesitaba compartir una experiencia de su vida real para que sirviera de ayuda a otras personas.
“Una brasileña de unos 40 años, llamada Patricia o tía Paty, experta en bebés y con buenas referencias estaba a cargo de mi bebé. Ella tomó a escondidas nuestras pertenencias de valor, mientras que había otra persona en casa se escondió. Salió de casa con una mochila y se la entregó a alguien afuera. Salió dos veces de casa dejando a mi bebé solo”, contó Lisandra.
La modelo dice que la implicada afirma que le hicieron “el llamado del tío” y aunque están colaborando con la policía “primero la implicada está suelta y trabaja con otras familias” y “segundo las personas relacionadas está sueltas y seguirán operando”.
Lisandra afirma que lo material “va y viene” pero lo que le atormenta es que pudo entregarle su hijo a una tercera persona o dejar entrar a cualquiera a su casa, “somos vulnerables en este mundo”.
“Estas cosas pasan todos los días y se prestan para secuestros y otras cosas. Hablen con sus nanas, pongan cámaras (…) la nana que entregó nuestras cosas tenía foto de nuestros cajones y nuestras cosas de valor en su teléfono y se la había mandado a su esposo”, siguió contando.
Finalmente Silva señaló que están estafando muy fácil y hasta personas que aparentemente son de confianza y de fe cristiana. Con su historia la cubana esperaba así ayudar y llamar la atención de personas que estén pasando por una situación similar. Luego añadió otras historias que sufren los famosos día a día, entre acosos y falsas noticias.