La actriz cubana, Yuliet Cruz, compartió una emotiva foto con sus dos hijos, con el cantante, Leoni Torres.
En Instagram publicó la hermosa imagen con sus pequeños, Sebastián y Samuel.
"Ellos son mi felicidad, mi amor, mi vida. Cuando no tengo fuerzas, ellos me arman, me alientan, me salvan", escribió la madre.
Tras 24 horas de la publicación, ya tiene más de 10,000 reacciones.
Cruz también habla de la isla y sus problemáticas en redes sociales. A finales de noviembre, cuando el caso de los atrincherados del Movimiento San Isidro estaba en su punto más crítico, ella se posicionó.
Pidió el pasado 26 de noviembre una Cuba llena de 'empatía y tolerancia', también libre de odio y donde reine el respeto a las diferencias.
"Somos millones de personas viviendo en un país, donde cada uno cuenta y debe ser escuchado. Y cuenta, no solo para que diga lo que es políticamente correcto, si no para que diga en lo que no está de acuerdo. Y eso no puede ser motivo de castigo, ni hostigamiento. Disentir está bien. Decir lo que piensas no puede ser un delito; es un derecho", comentó la artista.
Dijo sentirse preocupado por el crecimiento del odio entre cubanos y lamentó que volvieran "los fantasmas del pasado" —en referencias a las divisiones que provocó la crisis del Mariel—. "No quiero más eso. Deseo una sociedad que se cure, que vea de frente sus errores y sanemos".