La cubana Ana María Polo ha ganado fama internacional como conductora del show “Caso Cerrado” muy visto en Latinoamérica y en la comunidad hispana de Estados Unidos.
Aunque la estricta jueza está acostumbrada a ventilar intimidades de los demás en la televisión, lo cierto es que es muy discreta cuando se trata de su vida romántica.
En su cuenta de lnstagram publica en su mayoría, fotografías de su vida profesional. También varias donde aparece junto a su hermana y algunas imágenes antiguas con su papá.
Se sabe del caso de un viejo amor, ventilado por la revista mexicana “TV y Novelas”. Según la publicación en el año 2016, se le vinculó en una relación amorosa con una ex ejecutiva de su programa, Marlene Key. Supuestamente la abogada cubana había tenido una relación de más de 20 años con Key.
La editorial mexicana hablaba de un documento de una demanda "interpuesta por la supuesta excompañera de Polo ese mismo año”.
Allí le exigía una división en partes iguales de la empresa The Key to Polo Enterprises, negocio que compartían desde su comienzo en la televisión con el programa “Sala de Pareja” en 2001.
El portal de farándula asegura que en la demanda entablada en una "corte de Miami, la conductora de "Caso Cerrado" admitió haber mantenido esta relación sentimental. Mientras en la entrevista ofrecida a la revista mexicana, Marlene Key dijo tenerle mucho cariño a la presentadora de origen cubano.
“Ella decidió no hablar conmigo como por cuatro años. No hemos vuelto a hablar. Por mí, yo hablaría con ella porque le tengo mucho cariño, la quiero mucho, le deseo lo mejor; pero ella es intransigente y su forma de ser no es flexible”, explicó a TV y Novelas.
“El amor y el cariño no mueren porque fueron 27 años de relación. Es una pena que ella no quiera reconocer una amistad. Estoy segura de que así como yo le tengo cariño, ella me lo tiene a mí. Es una pena, que no hemos podido restablecer el contacto, porque fuimos nuestra familia por muchos años”, precisó la ex socia sin aclarar si su nexo se basaba en una relación amorosa o no.
A pesar de la difusión de estos documentos, la vida romántica actual de la jueza más famosa de la televisión hispana en EE.UU sigue siendo un misterio para sus seguidores y un gancho para los tabloides de farándula en cualquier sitio de Latinoamérica.
Por ejemplo, hace unas semanas las redes explotaron cuando la doctora Ana María Polo oficializó la boda de dos amigos y el video, donde aparece ella con los dos novios, fue motivo de confusión entre algunos usuarios que se preguntaron si ella era la novia. La cantante puertorriqueña Olga Tañón se sumó también a los comentarios dejando varios emoticones de corazón para apoyar a Ana María Polo.