Doctora Ana María Polo ¿De boda?
La conductora del programa "Caso Cerrado" compartió en las redes imágenes de un momento especial, que ha desatado todo un debate entre sus fans
Foto tomada de Facebook
 

Reproduce este artículo

La conductora del programa "Caso Cerrado" compartió en las redes imágenes de un momento especial, que ha desatado todo un debate entre sus fans. La doctora Ana María Polo fue quien oficializó la boda de dos amigos y el video, donde aparece ella con los dos novios, fue motivo de confusión entre algunos usuarios que preguntaron si ella era la novia.

"¡Hola, amigos! Hace unos días tuve el honor de oficiar una boda muy especial. Confirmar que el amor existe me llena el corazón de esperanza", escribió conmovida la abogada cubana

Cerró el post citando una frase del escritor francés Víctor Hugo: "El amor abre el paréntesis, el matrimonio lo cierra". En el video, la doctora Polo comparte también una frase que resonó entre sus fans: "Para amar no hay que casarse, pero para casarse tiene que haber amor".

La publicación se llenó comentarios, entre los que destacó el de un usuario que creyó que se trataba de la boda de la conductora de "Caso Cerrado". "Pensé que se casaba con los dos tipos", dejó saber.

La publicación también provocó un debate entre sus seguidores, ya que muchos se cuestionaron que oficiara una boda entre dos hombres y otros la defendieron y además le pidieron participara en sus ceremonias.

"Que lindo, yo quiero que Anita me case"; "¡Qué belleza! Ojalá pudiera hacerlo con mi boda"; "Qué dicha la de ellos tenerla a usted ahí, mi querida doctora Polo"; "¡Doctora! Queremos que oficie nuestra boda"; "Por favor sea la jueza de nuestro matri", fueron algunos de los comentarios que dejaron.

La cantante puertorriqueña Olga Tañón se sumó también a los comentarios dejando varios emoticones de corazón para apoyar a Ana María Polo.

La famosa jueza de "Caso Cerrado" ha estado bastante activa en su perfil de Instagram. A través de sus Historias, envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores toda vez que compartió una pintura que hicieron en su honor.