Alexander Delgado se emociona en despedida a fanáticos dentro de Cuba: "Nos volveremos a ver"

A raíz de su presentación en el Free Cuba Fest y el grito liberador de “Abajo la dictadura”, Alexander se despide por el momento del público dentro de Cuba porque sabe no lo dejarán entrar a la isla
Alex D
 

Reproduce este artículo

La voz líder del grupo de reguetón cubano Gente de Zona, el músico Alexander Delgado, grabó tres emotivos videos en su Instagram para de cierta manera despedirse del público cubano dentro de la isla, al que no podrán cantarle tras gritar “Abajo la dictadura” en el Free Cuba Fest del pasado 10 de octubre.

Delgado sabe que por expresar su posición política en contra del castrismo, a los integrantes del dúo de reguetón no lo dejarán volver a tocar dentro de la isla, pero no obstante el artista quiso hablar de futuro y de mejores momentos para el cubano, donde puedan escuchar su música y bailar con libertad.

“Decirle a la gente de Cuba que quizás en estos momentos no podamos visitarlos, ni dar un concierto para que ustedes disfruten de nuestra música. Pero sé que en un futuro, y que va a ver un momento en el cual nos vamos a ver, y todos vamos a disfrutar de la música de Gente de Zona y vamos a estar contentos y vamos a estar todos bien”, se le escucha decir con emoción a Alexander en su Instagram.

Antes había aclarado que “a todas esas personas que supuestamente dicen que lo hicimos bajo presión, informarles que no, que fue una decisión tomada por nosotros y que no hay necesidad de sentirse presionado. Nosotros estamos gozando de un momento bien importante de nuestra carrera y súper agradecidos a toda la gente que nos está apoyando en esto”.

Alexander Delgado igualmente quiso agradecer a todos (dentro y fuera de Cuba) que le han brindado su apoyo una vez hicieron pública su posición política en contra del castrismo en Cuba.

“Es para saludarlos y mandarles muchos besos y mucho cariño a todas las personas que nos han apoyado, en especial a toda la gente de Cuba también que me han escrito mucho. Nada, estamos súper felices y contentos con el apoyo de ustedes. Lo más importante es que esto lo estamos haciendo por el pueblo de Cuba, que es lo más importante”, señaló nuevamente la voz líder de Gente de Zona.

El pasado 10 de octubre, como parte de su presentación en el Free Cuba Fest, el dueto cubano Gente de Zona, lanzó varias consignas en contra del castrismo que clamaban el fin de la dictadura en Cuba y la libertad para su pueblo, entre otras.

Actualmente el grupo dice sentirse “motivado y lleno de buena energía para seguir creando música nueva”, porque además se avecinan más colaboraciones y un nuevo disco. Igualmente, desde ya, preparan su actuación en los Latin Billboards, el venidero 21 de octubre por el canal Telemundo.

⠀⠀⠀

 

Relacionados