Humorista cubano: “Ahora que te manden dólar”

El reguetonero cubano Chocolate MC compartió en su Instagram una parodia que le hicieron a un tema suyo sobre la dolarización de la economía cubana
Leonardo Martínez
 

Reproduce este artículo

El popular reguetonero cubano Chocolate MC compartió en su Instagram un video parodia de un tema suyo que ahora abordaba la dolarización de la economía cubana y la “partida” del CUC.

“Ahora sí morí @leofonovernaculo_oficial. Voy a pegarlas todas. El tema más pegao que tiene Cubita ahora mismo, indiscutiblemente”, escribió Chocolate MC en su perfil de la red social al costado del video del humorista Leonardo Martínez.

En el tema de la canción parodia sobre la dolarización se escuchan frases como: “Te creíste ser el euro y eres un simple CUC”, “Al final te traicionaron, te dieron un puntapiés”, “Tú eres un peso, y yo del color del limón soy la base de esto (alimentos en divisa)” o “Ahora que te manden dólar porque el CUC está flojo”.

También el humorista pide en el video parodia que le llenen la tarjeta que en esas tiendas (las de MLC) hay de todo. “Tú no vales en tu casa, mucho menos en casa ajena”, dice el tema.

“Tú eres duro, el negro pega con todo”, “Hermanito bendiciones muy fuerte eso bro, un abrazo hermano” o “Uffff @leofonovernaculo_oficial muy fuerte te fuiste viral”.

 

Relacionados