Xavier Ortiz “valía más muerto que vivo”

¿Por qué Xavier Ortiz se quitó la vida en Guadalajara? Esto es lo que sabemos hasta el momento sobre la muerte de Ortiz
Xavier Ortiz
 

Reproduce este artículo

Una noticia reciente que impactó el mundo de la farándula latina fue el aparente suicidio del ex cantante de Garibaldi, la banda de pop mexicana de los 80, Xavier Ortiz.

Tras darse a conocer la muerte de Ortiz, autoridades de Jalisco confirmaron que presuntamente se quitó la vida en un domicilio en Providencia, en Guadalajara, donde residía a la edad de 59 años.

Las noticias refieren que las autoridades locales hallaron el cuerpo sin vida de Ortiz pasada la 1:00 pm en su finca en Guadalajara. Estos detallaron que el suicidio había sido por ahorcamiento, con su propio cinto negro y en una baranda de la escalera interior de su casa.

Lo encontró en ese estado un pariente que llamó de inmediato al número de emergencias 911 para reportar el suicidio y autoridades locales acudieron solo para corroborar que en efecto había fallecido.

Los reportes policiales indicaron que el cantante al encontrarlo hacía una hora que había fallecido ya. En la información extraoficial se expone que no se encontró ninguna nota póstuma en el sitio del hallazgo.

Pero, ¿qué sucede al respecto? ¿Por qué algunos amigos creen que Ortiz valía más muerto que vivo?

En el programa de Telemundo, “Suelta la Sopa”, se habló de un “amigo” de Xavier que habría dicho que “hay algo detrás de esta muerte, que le parece muy extraña. Algo que va a aparecer pronto y algo que va a causar mucho impacto”.

Este amigo de Xavier Ortiz, tiene audios donde el ex Garibaldi llama supuestamente “mala y malvada” a su ex mujer y madre de su hijo (a quien no dejaba verlo) Carissa de León.

 

 

 

Relacionados