El cantante Randy Malcom integrante del popular dúo cubano “Gente de Zona” utilizó su Instagram para aclarar un mal entendido por un post que salió automático en su perfil en los días que los fanáticos del reguetón lloraban la muerte del Dany.
Randy hizo una directa desde un hospital en Miami para decir que pedía perdón “primero que todo por el post que estaba automático puesto, mi equipo de redes no vive ni en Miami ni en Cuba, no son cubanos, ellos tenían un post automático. Pido disculpas si ofendí a los cubanos y a los seguidores de Yomil y El Dany, con esto, pero son cosas que pasan, no fue intencional. Al contrario, todo el mundo está con esta pérdida, muy triste”.
Luego explicó que él fue de “los primeros que cuando se enteró lo dije públicamente, pero también cubanos, por favor, tienen que tener cuidado con las cosas que dicen, fui ofendido. No estaba al tanto, pero pido disculpas, a todos los seguidores, a todos los cubanos. ¡Qué Dios me lo tenga en la gloria siempre!”.
En efecto Randy Malcom escribió unas sentidas palabras en su Instagram cuando se supo la desaparición física del Dany, debido a un ataque cardíaco según explicó la prensa oficialista del régimen, que no obstante creó una comisión de investigación parar aclarar su muerte.
“Me despierto con esta noticia que me ha roto el corazón (…) nos deja un gran exponente del género urbano con solo 30 años de edad. Que en paz descanses @danny_mas_duro que dios te tenga en la gloria hermano. Gracias por darnos tanta música a todos los cubanos, tu legado quedará vigente para siempre”, escribió el 18 de julio, el integrante de “Gente de Zona”.
Randy aclaró además que él en particular no tiene problemas con ningún artista cubano del género urbano, ni de otro género musical en la isla.
“Yo no le pertenezco a un género, le pertenezco a la música. Nunca tuve problemas con El Dany, ni con Yomil, no tengo problemas con ningún artista en más de 20 años de carrera que tengo. Eso lo quiero dejar claro”, dijo.
También aprovechó la directa para publicar que sería sometido a una operación ambulatoria y que debido a ello había tenido que hacerse la prueba de Covid-19 en Miami.
“Prácticamente me acabo de levantar y estoy en el hospital porque vine a hacerme la prueba del Covid, porque me tengo que operar esta semana, no es nada grave, pero tengo que hacerme una cirugía ambulatoria”, explicó desde un parqueo.