El reguetonero cubano, conocido como Baby Lores, estrenó un video musical cristiano que tituló “Recibo tu amor”, según compartió él mismo en el perfil de Instagram.
“Ya está disponible esta adoración para nuestro Dios: cuantos escriben amén? #recibotuamor #musicacristiana #amorincondicional #perdón #cristo #fe #adoracion”, escribió el ex integrante del Clan 537.
Con solo horas de compartido, el video del reguetonero tiene cerca de 600 visualizaciones en YouTube, lo que no es poco, si bien el reguetonero ha cambiado su “onda” y perdido algunos seguidores, aunque ha atrapado otros que abrazan su fe.
El reguetonero ha dicho en otras ocasiones que convertirse al cristianismo fue un paso muy importante para su vida y que lo ayudó a cambiar su manera de ser, al alejarse de los vicios y sobre todo, porque lo ayudó a controlar sus malos impulsos.
“He aprendido a controlar mis impulsos, me he convertido en mejor persona, en mejor hijo. Yo no soy un santo, cambiar es un proceso, no se hace de un día a otro. Ser cristiano es más difícil que ser santero. Yo no voy a la iglesia las 24 horas del día, no creo que para mejorar como ser humano haya que estar en la iglesia todo el día”, expresó en una ocasión.
"La fe se va desarrollando con uno poco a poco. La fe se busca hasta que se encuentra. Ser cristiano es una carrera difícil e implica aprender a serle fiel a tu esposa, a no robar, a no matar. No sé qué le ven de malo a ser cristiano”, dijo una vez, durante la polémica en las redes, luego que el comediante Limay Blanco pasara del santerismo al cristianismo.
Baby Lores fue uno de los que salió en defensa de Blanco por aquel entonces, diciendo que "no hay por qué ofender, hay que respetar la libertad de expresión. Respeten a la gente lo que quieran ser. Si Limay Blanco se siente mejor sirviéndole a Dios ese es su problema".
Baby Lores, realmente ha cambiado mucho, pasó de cantarle a Fidel Castro a convertirse en un devoto cristiano desde Miami, la capital del exilio cubano.