Leoni y el Micha ya filman video juntos

Ambos cantantes filman su primera colaboración musical, juntos, lo que promete ser un bombazo musical en el verano, aunque no adelantaron demasiado del tema, por aquello de que por sorpresa es mejor
Leoni Torres
 

Reproduce este artículo

Los cantantes cubanos Leoni Torres y el Micha anunciaron desde septiembre pasado que trabajaban juntos en un proyecto musical, aunque no han adelantado ni el nombre del nuevo sencillo y primera colaboración entre ambos.  

No obstante, ni Leoni ni el Micha han dejado de promocionar el nuevo single, y hoy hasta anunciaron que ya estaban filmando el video clip para el sencillo, bajo la dirección de Alejandro Pérez.

“Por fin tenemos una linda canción para ustedes @elmicha Pronto nuevo video @alejandroperez1964. En la producción musical @daneonmusic”, escribió el salsero en su Instagram.

Uno de los primeros en reaccionar fue el propio director Alejandro Pérez, quien expresó que había sido una bendición “trabajar para estos dos grandes”.

Mientras Torres le respondía que el honor les correspondía a ellos “sabemos lo grande que eres como profesional y como persona. Un abrazo”.

No obstante, el co-protagonista del video, el Micha, enseguida se unió al debate para adelantar que el proyecto entre ambos era “majestuoso” y que quedarán “todos pendientes a lo que se avecina”.

El ex integrante de La Charanga Habanera le contestó: “Te agradezco mucho por ser parte de esto hermano. Los que no te conocen no saben la persona que eres detrás del artista y yo lo he podido ver”.

Del tema solo Leoni ha dejado ver en abril pasado, parte de la letra, en cuyo fragmento puede leerse "hoy yo quiero amarte no me trates como a un niño”.

 

 

 

Relacionados