El nuevo video benéfico de Becky G

Becky G ha vuelto al panorama musical con una nueva canción titulada They Ain’t Ready, una balada que ha presentado en el transcurso de esta cuarentena con el objetivo de enviar un mensaje de esperanza a sus fans
 

Reproduce este artículo

La cantante de música urbana Becky G ha vuelto al panorama musical con una nueva canción en inglés titulada They Ain’t Ready. Se trata de una balada que ha presentado en el transcurso de esta cuarentena con el objetivo de enviar un mensaje de esperanza a sus fans.

"Esta canción representa muchas cosas que son importantes para mí, pero especialmente ahora habla de esperanza. Espero que también pueda significar algo positivo para ustedes", expresó la cantante a principios de semana luego de que lanzara esta canción que también ha sacado a relucir su lado más solidario y generoso.

 

Junto al lanzamiento de su video clip dirigido por el venezolado Daniel Durán, la estadounidense de orígenes mexicanos ha creado una nueva línea de merchandising con el objetivo de recaudar dinero el cual irá destinado a LA Students Most In Need, una organización que actualmente se encuentra apoyando a los estudiantes que por la situación excepcional que vivimos actualmente no pueden ir a clase. El objetivo es suministrarles comida y otros artículos de necesidad que tanto ellos como sus familias precisan durante esta cuarentena por el coronavirus.

De esta manera Becky G se suma a la larga lista de famosos y personalidades del mundo del entretenimiento que se están sumando a la causa solidaria y  poniendo de su parte para apoyar la lucha contra el COVID-19 y de esta manera mitigar los efectos de la pandemia en la sociedad. 

 

Becky G - They Ain't Ready (Official Video)
Tags
 

Relacionados