La boda de Chenoa se frustra por el coronavirus

La cantante Chenoa tuvo que poner en pausa sus planes de boda debido al confinamiento por el coronavirus en España
Chenoa no se casa
 

Reproduce este artículo

La boda de la cantante Chenoa con el médico Miguel Sánchez corre peligro, al menos por el momento debido a la situación sanitaria de España, anunció la revista ¡Hola!

No obstante no hay que alarmarse, porque boda habrá, lo que pasa es que muy probablemente se celebre en otra fecha.

El 14 de junio era la fecha escogida, día en el que además cumple años el novio. Ese día sería para su ceremonia civil e íntima pero como aseguró la artista a la revista, también contaría “con todo lo que implica una boda religiosa“. Hasta ahora sus planes se han frustrado.

Con la situación actual, la pareja se está planteando diferentes escenarios para seguir adelante con sus planes de boda. Una de ellas, sería posponer el evento y la otra celebrarlo a solas y sin ningún invitado.

Fue en 2019 cuando Chenoa anunció su intención de contraer matrimonio con el médico Miguel Sánchez Encinas y todo iba saliendo a la perfección hasta que llegó el COVID-19 a la vida de todos.

“Todavía no hemos tomado la decisión” dijo Chenoa a la revista.

Es un momento complicado para la pareja porque además de las alteraciones que el confinamiento les produce a todos, en su caso, debido a al trabajo de Miguel como médico en contacto directo con pacientes contagiados por el nuevo coronavirus se vuelve más problemática.

“Me provoca cierto estrés, pero lo asumo. Me preocupo mucho por él y estoy muy pendiente. Cuando vuelve del trabajo, tomamos un café, hablamos de otras cosas, vemos series”, explicó la ex de David Bisbal.

Hasta que no se levante el confinamiento la pareja no retomará sus planes de boda y habrá que ver qué es lo que finalmente deciden pero lo primero es lo primero. Ella, se muere de ganas por verse vestida de novia y por hacerse la primera prueba del vestido que el diseñador Hannibal Laguna está creando para la ocasión.

“Verónica Miyún siempre ha sido la que me guía en el estilismo y demás, y evidentemente, qué mejor que confiar en alguien que te conoce mucho. Quiero que mi vestido refleje la parte de mí que la gente no conoce: la fragilidad, la dulzura y la tranquilidad”, dijo la cantante.

A juzgar por sus declaraciones hasta Bisbal podría estar invitado: “Están invitados todos mis compañeros de Operación Triunfo”. Pero al parecer, no habrá invitados.

Tags
 

Relacionados