YosStop se decepcionó porque no obtuvo el papel de Michelle Salas en la bioserie Luis Miguel

Contó que se había sentido ofendida porque el personaje se lo otorgaron a la artista Macarena Achaga e insinuó que el papel se lo había quedado ella porque tenía contactos
YosStop
 

Reproduce este artículo

YosStop se desahogó públicamente y mencionó que le molestó el hecho de que no la hayan escogido para interpretar el papel de Michelle Salas en la bioserie Luis Miguel.

La influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, es una reconocida youtuber mexicana.

Hace 4 días Hoffman subió un video en su canal oficial de YouTube, donde relató cómo habían sido sus experiencias en los casting para comerciales, películas, series y un reality show. Además contó la historia sobre el casting de Luis Miguel La Serie.

La creadora de contenido menciono que los productores de Netflix fueron los que se pusieron en contacto con ella para que participara en los casting que harían para elegir al personaje de Michelle, hija de Luis Miguel.

"Literal yo no lo busqué, ellos me buscaron. Me mandaron un correo directo de Netflix y me pidieron que les mandara mi casting por video para el personaje de la hija de Luis Miguel", mencionó la youtuber.

Contó que se había sentido ofendida porque el personaje se lo otorgaron a la artista Macarena Achaga e insinuó que el papel se lo había quedado ella porque tenía contactos. 

Resulta que Achaga, es amiga de Diego Boneta y novia de JuanPa Zurit, integrantes del elenco de actuación de la serie.

"Me parece curioso quién se quedó y no es porque sea la novia de Juanpa, yo no creo que ahí tenga mucho poder de decisión, sino que es mucha casualidad. Es novia de Juanpa, es súper amiga de Diego Boneta y cosas por el estilo que dices, güey, qué raro" agregó.

Luego comentó que reflexiona que al ver la serie mencionan que el personaje tenía 18 años y que ese pudo haber sido uno de los motivos por el cual no consiguió el papel.

"A mí no me mandaron que la querían de 18 años que yo recuerde, entonces la pusieron como muy chavita y pues sí, yo no me veo tan chavita... pero tampoco ella. Lo siento raro, siento que se ve extraño el personaje", dijo la artista.

La influencer concluyó el video diciendo que en la mayoría de las ocasiones contratan a los actores que tenían conocidos que formaban parte del proyecto.

"Mi punto de todo esto es que siempre pasa lo mismo, siempre pasa que se queda quien tiene el contacto”. “Las probabilidades de que te quedes al tener un contacto con un productor, director, un protagonista o lo que sea es como la carta de recomendación de un trabajo. No estoy demeritando el trabajo de nadie”, concluyó Yoss.