Luis Miguel, la serie: todo lo que debes saber antes de su estreno

La tercera y última temporada llegará este 28 de octubre por Netflix. Te adelantamos los temas más importantes que se tocarán
Luis Miguel
 

Reproduce este artículo

La serie biográfica de Netflix sobre la vida del cantante mexicano, Luis Miguel, regresará este 28 de octubre con su tercera y última temporada. Rupturas familiares, problemas financieros y la polémica relación con Mariah Carey serán algunos de sus pasajes.

La entrega final de la serie tratará de desarrollar lo más importante de la vida del cantante en sus últimos años, aunque dejará muchos cabos sueltos. Quizás la historia más esperada sea la que cuente su amor con Carey, interpretada en la ficción por la actriz Jade Ewen.

Carey y el llamado “Sol de México” fueron una de las parejas más intensamente mediáticas de la década de los 90. Pero el romance no estuvo exento de polémicas. Según la propia Mariah Carey, la primera impresión que se llevó del azteca fue fatal, pues este se pasó de copas y estaba desaliñado.

Durante esta temporada también se verá el momento en que Luis Miguel coincidió con Frank Sinatra, en 1993, en el marco de la grabación del disco Duets II del norteamericano. De allí salió el dueto de “Come fly with me”. Dos años después, en 1995, Luis Miguel y Frank Sinatra se volvieron a ver en el cumpleaños 80 de este último. La tercera temporada dramatizará este momento.

También regresará a la serie, Óscar Jaenada en su papel del villano más querido, el padre del “Sol”, Luisito Rey. Su vuelta será a modo de recuerdo o flashback. Por otro lado se hablará de los problemas legales que afrontó el artista luego de una cancelación masiva de conciertos. Esto llevaría a una demanda, que casi deja en ceros las cuentas bancarias del mexicano.

La serie protagonizada por Diego Boneta también tocará la ruptura de Luis Miguel con su hermano Alex. En los adelantos se ve como este le recrimina que el padre de ambos solo tuviera interés en el cantante. Igualmente se recreará la relación que tiene el músico con su hija Michelle, que por años no quiso verlo.