Cubano se suicida en Miami luego de asesinar a su esposa y suegra

Impactantes imágenes de los momentos antes de que el cubano identificado como Maykel Ledesma, se suicidara, circularon por redes sociales a través de una directa que él mismo realizó
Cubano se suicida en Miami luego de asesinar a su esposa y suegra
 

Reproduce este artículo

Un ciudadano cubano se suicidó en la ciudad de Miami-Dade luego de asesinar en su vivienda a su esposa y suegra. Impactantes imágenes de los momentos antes de que el hombre, identificado por conocidos como Maykel Ledesma, acabara con su vida, circularon por redes sociales a través de una directa que el propio homicida realizó. 

En la grabación, incluida en un reporte de América Noticias, se observa al cubano oriundo de La Habana Vieja, con sangre en su boca y la ropa. Durante la directa el acusado  muestra la puerta de su casa abierta, mientras afuera policías de Miami-Dade intentaban dialogar con él.

Los oficiales se presenciaron en el lugar de los hechos, luego de recibir una llamada del padre del sujeto, quien logró escapar mientras éste le quería disparar, según detalló el citado medio. El señor buscó ayuda con un vecino y comunicó a la policía sobre el doble asesinato.

Ledesma, quien emigró a los Estados Unidos hacía alrededor de 10 años, en la transmisión por Facebook - directa que fue compartida por varios de sus amigos-, se lleva la pistola a la cabeza. Se escucha como le dicen que la deje.

En otro fragmento de la directa, el cubano le dice a oficiales que se acercan a la entrada de la casa: "estamos en vivo". "¿Estás ahí solo?, indaga el policía. 

El video de varios minutos de duración fue grabado poco después que, según la policía, asesinara a su esposa y suegra en el interior de la vivienda ubicada en la Avenida 128 del suroeste y la Calle 192. El detective Álvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami-Dade, refirió a América Noticias que cuando entraron fue que descubrieron un hombre muerto y dos mujeres más que estaban también fallecidas.

La policía aún no ha referido sus identidades. No obstante, en la página del médico forense de Miami-Dade aparece el nombre de Maykel Ledesma como una persona con fecha de muerte el pasado domingo 2 de mayo a las 4:48 p.m., justo el mismo día y la fecha en que fueron grabadas las imágenes.

También fueron halladas dos menores dentro de la vivienda, que según se conoció se encuentran actualmente al cuidado de la abuela paterna. La policía no ha revelado otros detalles del caso. 

Recomendaciones

 

Relacionados