¿Quién es la supuesta novia de Luis Miguel? Conoce a la modelo Mercedes Villador

El cantante y actor fue captado con una mujer rubia. Muchos pensaron que se trataba de una nueva conquista
Luis Miguel y Mercedes Villador
 

Reproduce este artículo

Hace unos días, el artista Luis Miguel, conocido como "el Sol de México", reapareció en el cumpleaños de la cantante Naiza, quien compartió una foto junto al cantante, la cual sorprendió a muchos por su transformación física: luce más esbelto y rejuvenecido.

Días más tarde, el cantante y actor de "Fiebre de amor" fue captado con una mujer rubia. Muchos pensaron que se trataba de una nueva conquista. No obstante, la misteriosa mujer realmente ya ha sido vista con el cantante desde hace tiempo, según un reporte de Univision.

En junio de 2021, Lucía Miranda, viuda de Hugo López, el querido mánager del Sol, reveló para el periódico argentino ‘La verdad’ que la última vez que vio a Luis Miguel, el cantante le contó que estaba saliendo con una mujer originaria de Misiones, Argenitna. ¿Su nombre? Mercedes Villador.

“Hace poco estuve en Acapulco cinco meses con mi marido, y él estaba ahí, así que aproveché y lo llamé. Lo escuché muy bien, me contó que está en pareja con una chica misionera”.

De acuerdo con los reportes de varios medios, Mercedes Villador es nutrióloga y modelo. Su carrera en el mundo del modelaje es la que principalmente se ve reflejada en su perfil de Instagram, red social en donde compartió que pertenece a la agencia ‘Contempo’, donde trabaja bajo el nombre artístico de Picky.

En su perfil de esta plataforma, Mercedes publica múltiples posts de sus sesiones de fotos profesionales, así como capturas en bikini en diferentes destinos paradisiacos donde luce su escultural silueta.

Gracias a las historias de Instagram de Mercedes fue que muchos fans confirmaron que la “misteriosa mujer” con la que fue captado Luis Miguel en Miami por la modelo Yael Sandler se trata nada menos que de Villador. El sombrero negro de su look de playa la delató.

A pesar que su perfil de Instagram lo mantiene bastante activo, Villador no cuenta con ninguna foto con Luis Miguel. No obstante, el cantante y la modelo han sido captados por fans y paparazzis en varias de sus salidas en Acapulco, Beverly Hills y Miami.

En marzo de 2021, Mercedes compartió una foto en bikini en donde reveló que estaba próxima a celebrar su cumpleaños número 40. Por lo que en 2022, cumplió 41 años de edad.

La belleza natural de Mercedes constantemente es halagada por sus fans, principalmente cuando sube fotos sin filtros o con poco maquillaje, en donde sus ojos azules destacan.